sábado, 12 de mayo de 2012

LISTO PARA LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES EN HUARI.

Con motivo del inicio de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares en la Provincia de Huari, el especialista de educación física de la UGEL, Prof. Juan Calzado se reunió con los 45 profesores Educación física de diversas instituciones educativas de esta provincia para realizar el cronograma de las actividades deportivas.

El cronograma de la actividad deportiva se realizó por categorías. Donde los profesores fueron informados sobre el inicio de estos Juegos Nacionales Deportivos Escolares, que se desarrollará el mes de junio, en las disciplinas deportivas de futbol, básquet, voleibol, atletismo y otros.

Los profesores participantes de educación física, en esta reunión tomaron notas de las actividades y el cronograma de los eventos deportivos luego de ser visualizado en un en una pantalla, los mismos que fueron informados sobre las instituciones que serán sedes de los Juegos Nacionales deportivos escolares.

Estas actividades deportivas escolares se vienen descentralizando por parte de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari, a la vez la ciudad de mishicanquina será sede Provincial y Regional de estos juegos escolares.

0 comentarios:

Publicar un comentario