La población acusa a los profesores de incumplimiento de funciones, por no desarrollar adecuadamente el plan curricular el pasado año, sobre todo de robo de las piezas de las computadoras y otros enceres de la institución, la misma que habrían sido denunciados por la APAFA.
La multitudinaria marcha de protesta, encabezado por los padres de familia y lugareños del poblado de Huaripampa, distrito de San Marcos, provincia ancashina de Huari, con pancartas en mano marcharon por las calles rechazando la presencia de los profesores cuestionados de la I.E. Técnico Industrial República de Canadá.
La enardecida población de Huaripampa bajo, preocupados por la educación de sus hijos tomaron el local educativo luego de concentrarse masivamente en el plantel, ellos manifiestan que no recibirán a los profesores denunciados.
Hasta el cierre del presente informe los indignados pobladores custodiaban la institución educativa, ellos permanecerán hasta ser escuchados, caso contrario radicalizaran su medida de lucha en los próximos días.
0 comentarios:
Publicar un comentario