martes, 21 de febrero de 2012

COMUNEROS CASI LINCHAN A REVOCADORES DE CAJAY

Comuneros de varios pueblos de Cajay, casi linchan a los integrantes del FEDIP, por buscar revocar al alcalde distrital, esta discusión se produjo durante la reunión convocada por dicha agrupación civil frente al municipio de Cajay.

Provistos de banderolas y pancartas, cientos de comuneros participaron de la reunión del FEDIP, donde mostraron su rechazo a los revocadores, por postergar al pueblo, paralizando las obras que se viene ejecutando a favor de los pobladores de este distrito, indicaron en todo momento los indignado lugareños.

Pese a tanto disturbio y enfrentamientos con el pueblo los integrantes del FEDIP Cajay se pronunciaron indicando que han sido elegidos por el pueblo y que se basan a los estatutos de de su agrupación para fiscalizar a las autoridades.

En todo momento la reunión que fue convocada por el FEDIP, fue manejada por los campesinos quienes con sus palos frenaban a los opositores cuando querían realizar cualquier comentario o critica contra la autoridad distrital.

La enardecida multitud en todo momento entre gritos e insultos cuestionaban a los integrantes del FEDIP Cajay, por no haber consultado al pueblo sobre la revocatoria y denunciaron a algunos dirigentes que con engaños le hicieron firmar los planillones.

Al ver que el alcalde del distrito y sus regidores participaron de esta reunión, los comuneros invitaron entre aplausos para que hagan uso de la palabra como respuesta a tantas acusaciones.

Con la caída de una fuerte lluvia, como presagio de una derrotada anunciada, culminó esta accidentada reunión en el distrito de Cajay sin llegar a ninguna conclusión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario