lunes, 27 de febrero de 2012

ANCASH. UN MUERTO Y CINCO HERIDOS DEJÓ TRIPLE CHOQUE DE VEHICULOS.

Las pistas del interior del país se siguen tiñendo de sangre, esta vez en un triple choque murió una persona y cinco pasajeros quedaron heridos en la vía Pativilca-Huaraz, en la región Ancash.

El trágico accidente se produjo en el sector de Mashuan, a diez minutos de la ciudad de Huaraz, entre los buses de la empresa de transportes “el Huaralino”, de la Universidad Alas Peruanas y un tráiler, debido al impacto los vehículos quedaron esparcidos sobre la pista.

El bus de transporte de pasajeros “el Huaralino” se trasladaba de Lima a Caraz, con 50 pasajeros, cinco de ellos fueron conducidos al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz para ser atendidos,  mientras el chofer identificado como Noyo Luna Rodríguez de 50 años de edad, fue rescatado sin vida entre los fierros retorcidos y conducido a la morgue en presencia de la representante del Ministerio Publico.

El ómnibus de la universidad “Alas Peruanas” habría ocasionado el fatal accidente de tránsito al haberse estacionado mal sobre la vía reparando un desperfecto mecánico, quien habría utilizando más de la mitad de su carril, que obligó al conductor de la empresa de transportes a realizar una maniobra evasiva encontrándose frontalmente con el tráiler.

Hasta el cierre del presente informe la principal vía al Callejón de Huaylas quedo interrumpida, donde se observó largas colas de vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario