jueves, 29 de octubre de 2015

RAHUAPAMPA. MÉDICO COREANO SANA A PACIENTES SIN RECURSOS ‪#‎SucesosHuari‬



A punta de pinchazos de la acupuntura y hierbas naturales traídos del continente asiático son los ingredientes perfectos de un médico coreano que viene sanando diversas dolencias de los pobladores más humildes del distrito de Rahuapampino en la provincia ancashina de Huari. Esta campaña médica ha sido organizada por la Municipalidad Distrital de Rahuapampa, liderado por su alcalde Elmer Huamash Bejarano y sus regidores.

Los lugareños acuden con dolencias reumatoides, musculares y de huesos, las mismas que pasan una terapia de manos del galeno coreano, como la acupuntura a base de aguas que se pinchan en puntos clave del cuerpo donde existen las dolencias, la auriculoterapia, que es el poder curativo de los reflejos de la oreja.

“estamos muy agradecidos que hayan traído a estos profesionales de Korea de alta calidad, del cual personalmente estoy agradecida, yo tenía una fractura de mi brazo por más de un año, quedando mis tendones y nervios inutilizables, pero con este tratamiento del médico coreano he recuperado la motilidad de mi mano- indicó la paciente Rosa Lastaunau Alzamora.

Con la medicina natural que se entrega a cada paciente tras el diagnóstico de la enfermedad se realiza el tratamiento de la gastritis crónica, hepatitis aguda y crónica, temblor en las extremidades (parálisis), enfermedades del corazón, estreñimiento, todo con las indicaciones de una receta médica.


Fotos y Redacción: Magno Nava Flores

0 comentarios:

Publicar un comentario