sábado, 7 de septiembre de 2013

CONSTITUYEN EL COMITÉ PARA LAS FESTIVIDADES DE LA VIRGEN DEL ROSARIO-OCTUBRE 2013.

Haz click para ver el vídeo reportaje

Con la participación de las autoridades, jefes de sectores, alféreces y funcionarios devotos de la Mama Huarina se desarrolló la primera convocatoria pro festividades 2013 en homenaje a la Santa Patrona “Virgen del Rosario”. 

El alcalde Huarino, Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites en su calidad de presidente del comité central pro festividades de la Virgen del Rosario recibió cálida mente a las autoridades en el auditorio del Palacio Municipal.

En medio de la mesa central representado por el Obispo de la Diócesis de Huari, Monseñor Ivo Baldi Gaburri, el Alcalde Provincial de Huari, el secretario General de la Municipalidad, Epifanio Ramos Jara, el director de la UGEL y la representante del Centro Médico Essalud de esta ciudad, la máxima autoridad provincial solicitó a los presentes el nombramiento de las personas para la conformación del comité pro festividades octubre 2013.

Se procedió a la deliberación para la ratificación del comité 2012 y tras diversas opiniones se logró la conformación del comité en mención, los mismos que se encargaran de la procuraduría de las actividades de las festividades en el mes de octubre con motivo de la Fiesta Patronal de la Virgen del Rosario, cariñosamente llamada por los mishicancas como “Mama Huarina”

Los miembros de este comité serán los encargados de recibir las informaciones de las actividades de los funcionarios y autoridades hasta el viernes 13 de setiembre para ser plasmados en el programa general.

La próxima convocatoria ha sido programado para el 15 de setiembre del presenta año, donde se debatirá las primeras propuestas e información para el primer borrador del programa general.

Sin embargo la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huari, viene realizando los diseños del afiche y el programa general de la Fiesta Patronal en Homenaje a la Virgen del Rosario- octubre 2013.

Al término de la reunión el Obispo de la Diócesis de Huari, Monseñor Ivo Baldi Gaburri, solicitó y recomendó a los alféreces y funcionarios disciplina y moderación en estas festividades de la virgen del Rosario.   

GALERÍA DE FOTOS







0 comentarios:

Publicar un comentario