martes, 24 de abril de 2012

ANCASH. CUATRO MUERTOS Y 17 HERIDOS EN TRIPLE CHOQUE DE VEHICULOS.

Así permanecieron los vehículos luego de un triple choque  donde murieron cuatro personas y 17 quedaron heridos, el accidente se produjo en el kilómetro 511 de la carretera Huaraz-Lima, en el sector de Conococha, donde los vehículos colisionaron de manera frontal.
 
Los vehículos de carga se encontraban estacionados en la vía por fallas mecánicas, sin ninguna señal, provocando el choque de parte del bus de la empresa turismo rodríguez.

Los fallecidos son Rafael López Guzmán de 50 años, Julia Ángeles Jara de 55 años y dos personas no identificadas  que fueron trasladados a la morgue de Huaraz, luego de ser rescatados de entre los fierros retorcidos.

Los 17 heridos que presentaban diversas lesiones en el cuerpo fueron trasladados de urgencia al Hospital Víctor Ramos Guardia, siendo internados los de mayor gravedad.

La policía y algunos rescatistas llegaron al lugar para mover los pesados vehículos y sacar las maderas que quedaron regadas en la vía tras este fatal accidente de tránsito que enlutó a cuatro familias ancashinas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario