martes, 4 de noviembre de 2014

ANCASH. TESORERO DEL MUNICIPIO DE HUACACHI FUE DETENIDO CON 60 MIL SOLES.

Haz click para ver el video reportaje

La Policía Nacional detuvo al tesorero del Municipio Distrital de Huacachi con 60 Mil Nuevos Soles en su domicilio, el dinero sustraído de la comuna distrital  había sido escondido debajo de su colchón, el tesorero de la referida comuna para evitar sospechas denunció un asalto días antes.

En las investigaciones se halló durante el registro domiciliario debajo de la cama de su colchón la suma de s/. 50.600 Nuevos Soles,  dinero que habría sido sustraído de la oficina de tesorería de dicha comuna distrital.

Tras las investigaciones policiales se presume que el mismo tesorero Abel Justiniano Carbajal Verde de 48 años, es el presunto autor del dinero sustraído, quién trató de sorprender tanto a la autoridad policial y al alcalde distrital denunciando que habían ingresado delincuentes al local municipal violentando la puerta de la oficina de tesorería.

El 31 de octubre el tesorero Abel Carbajal Verde, denunció en el Puesto Policial de Huacachi la desaparición de S/.60,250.00 Nuevos Soles de las arcas municipales. Dinero que había retirado días antes del Banco de la Nación de Huari.

El tesorero Abel Justiniano Carbajal Verde, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Fiscalía Provincial de Huari para las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario