martes, 8 de julio de 2014

EN UNA CEREMONIA MAGISTRADO DE LA SALA JUDICIAL DE HUARI PRESENTÓ LIBRO DE DERECHO PENAL

Haz click para ver el video reportaje

El compendio curso de Derecho Penal-Parte General del autor magistrado Dr. Pepe Melgarejo fue presentado en una ceremonia desarrollado en el auditorio del Palacio Municipal de Huari, adonde acudieron autoridades locales, regionales, magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Publico, estudiantes universitarios y la población huarina.

Este evento académico fue organizado por la Comisión de Capacitación  de la Corte Superior de Justicia de Ancash y la Sala Mixta Transitoria Descentraliza de la Provincia de Huari.

El 7 de julio del 2014 a las 5:00 p.m. se inició los seminarios con el tema “La Imputación Necesaria” desde la óptica constitucional y parámetros constitucionales, respecto al peligro procesal en los supuestos de fuga y obstaculización en la prisión preventiva. Seminario que fue inaugurado por el magistrado Dr. Marcial Quinto Gomero, Presidente de la Sala Mixta Transitoria Descentralizada de Huari.

La presentación del libro curso de Derecho Penal-Parte General fue presentado por su mismo autor magistrado Dr. Pepe Melgarejo, Juez Superior (S) de la Sala Mixta Transitoria Descentralizada de Huari. Con este último dicho magistrado viene publicando su cuarto libro que a la vez se encuentra a la venta.

Luego de la ceremonia de presentación de dicho libro se  prosiguió con la exposición del tema I y II de la Imputación necesaria y parámetros constitucionales  respecto al peligro Procesal en los supuestos  de fuga y obstaculización en la prisión preventiva, la expositora fue la magistrada Dra. Silvia Violeta Sánchez Egusquiza, Jueza (T) del Juzgado Mixto de Carhuaz. 

El próximo evento académico se desarrollará el 21 de julio y el 11 de agosto del presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario