jueves, 23 de enero de 2014

INNOVADOR PROYECTO AMBIENTAL Y CLIMÁTICO DE ANCASH.

Haz click para ver el vídeo reportaje.

Utilizando la señal  de un satélite de la NASA, un catedrático ancashino  viene implementando el proyecto  “panel informativo ambiental”  valorizado en siete millones y medio de soles.

Desde esta oficina, los docentes y estudiantes de la facultad de ciencias del  Medio Ambiente  de la Universidad ancashina vienen monitoreando los primeros trabajos de investigación ambiental y del clima en toda la región Ancash.

El catedrático Rafael Figueroa Tauquino viene impulsando dicho proyecto, que servirá para monitorear  el clima de las provincias  de toda la región ancashina, debido a los cambios climáticos  y fenómenos ambientales que se  vienen presentando en la región y en nuestro planeta.

El docente universitario mostró  el proyecto mediante la página diseñada con un moderno software y en el momento se verificó y monitoreo el clima de la zona.

Los equipos ambientales fueron mostrados por los estudiantes  de la facultad de medio ambiente, las mismas que sirven para los trabajos de investigación de los jóvenes estudiantes. Este proyecto además anuncia una alarma ante cualquier eventualidad.

Este innovador proyecto ambiental, pueden ser adquiridos por las municipalidades en los próximos meses con un pago de un millón de soles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario