sábado, 18 de enero de 2014

HUARI. ENFRENTAMIENTOS DURANTE LA AUDIENCIA DE PRISIÓN PREVENTIVA DEL ALCALDE DE CHAVIN.

Haz click para ver el vídeo reportaje

Opositores y simpatizantes del alcalde distrital de Chavín, se enfrentaron a balazos, hiriendo en la pierna a dos opositores de la gestión, los mismos que fueron evacuados al hospital de Huaraz.   

Las víctimas fueron identificadas como Javier Amado Concepción Baltazar (23) herido en la pierna izquierda con entrada y salida, él fue trasladado al Hospital de Huaraz por su delicado estado de salud. Otro de los heridos es Gerónimo Paucar Manuel Andrés (66), este hecho se registró en la zona conocida de Huarimayo

Este incidente ocurrió previo a la audiencia pública de prisión preventiva del alcalde Manuel Paucar Ramírez, y dos funcionarios, quienes fueron denunciados por la fiscalía anticorrupción por supuesta malversación de los fondos de la comuna distrital, la misma que pide su reclusión y una reparación civil de 20 millones de soles.     

Mientras la audiencia se desarrollaba en la Sala Liquidadora del Poder Judicial de Huari, esta vez los enfrentamientos fueron con la policía, obligando a los agentes acordonar la zona y se impidió el ingreso al parque vigil, por encontrase la sede del poder judicial.

GALERÍA DE FOTOS



  

0 comentarios:

Publicar un comentario