Haz click para ver el video reportaje
La Municipalidad Provincial de Huari, a través de la oficina de Imagen Institucional cumple con el penoso deber de expresar sus condolencias a la viuda, hijos, nietos y demás familiares del que en vida fue señor BENITO ONCOY CASTAÑEDA- Quién dejó de existir en la ciudad de Lima, a los 74 años de edad.
El equipo de “Huari Informa” se aúna al dolor de sus familiares que se encuentran sumidos en el dolor y cumple con ofrecer este merecido homenaje post morten a un ciudadano muy estimado por todos.
Don Benito Oncoy Castañeda nació en la ciudad de Huaraz, su esposa es la señora Pelagia Nava Bazán, con quién tuvo seis hijos: Rodolfo, Maritza, Alfredo, Marlene, Adria y Gabriel.
Fue un hombre muy católico, fervoroso creyente en la virgen del Rosario, de un corazón generoso, abierto; muy alegre, bromista y sin rencores para nadie.
Abuelo de 16 nietos, muy cariñoso y trabajador – Cómo olvidar sus calientitas y crocantes empanadas que degustaba el fino paladar de sus clientes.
En fin - todo una prolija historia de un hombre que vivió para luchar por su familia y servir a su pueblo.
A nombre del honorable alcalde prof. Teodoro Acuña Benites, los regidores, funcionarios y trabajadores del Gobierno local, reiteramos nuestras condolencias.
¡QUE DIOS LO ACOJA EN SU REYNO CELESTIAL!
¡QUE DESCANCE EN PAZ!
1 comentarios:
Magno, felicitaciones por este homenaje que realizas a la persona del Sr. Benito Oncoy.
Fue una persona muy querida, carismática, siempre noble, que Dios lo tenga en su Gloria.
Publicar un comentario