jueves, 7 de junio de 2012

CON LA PRESENTACIÓN DE COMIDAS TIPICAS SE LLEVÓ A CABO EL 191 ANIVERSARIO DE HUARI Y CON ELLO EL FESTIVAL DEL CHOCLO Y LA CHIRIMOYA.



                                 Haz click pra ver el video reportaje

Al ritmo de diversas danzas costumbristas los pobladores  de la ciudad de Huari en Ancash, celebraron el 191º Aniversario de Creación Política  de su provincia y con ello el Décimo Tercer Festival del Choclo y la Chirimoya, y la expo venta de comidas típicas en una verdadera mistura huarina.

El recorrido de degustación se inició con la presencia de las demás autoridades del lugar donde la mistura huarina presentó el rico picante de cuy, el caldo de gallina, el cuchicanka, trucha a la parrilla, puchero con jamón, mazamorra de calabaza.

La mistura de comidas andinas, las ricas chirimoyas y los frescos choclos fue la atracción de cientos de turistas que llegaron a esta parte de la región Ancash, abarrotando por completo el parque vigil de Huari.

Finalmente con globos aerostáticos, bajo los fuegos artificiales  y al ritmo de la música andina culminaron los festejos del 191º Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huari.

0 comentarios:

Publicar un comentario