jueves, 7 de junio de 2012

ANCASH. POLICIA DE HUARI CAPTURA AL CAMARADA SERGIO EN EL VALLE DEL PUCHKA, COLINDANTE AL MONZÓN EN HUANUCO.

Luego de un paciente seguimiento la policía de Huari en Ancash capturó al terrorista Sergio Campos Rojas de 50 años de edad “camarada Sergio”, cuando se trasladaba en un vehículo particular por el valle del Puchka, colindante a la quebrada del Monzón en Huánuco.  
 
Equipados con fusiles AKM  la policía de Huaytuna y de la División de Huari trasladaron sobre un patrullero al camarada “Sergio” para su evaluación médica en el hospital Santo Domingo de Huari. 

El terrorista detenido era intensamente buscado por la oficina de la Dirección Contra el Terrorismo (DIRCOTE), ya que Campos Rojas habría operado como mando logístico en la zona del alto Huallaga y la zona sierra de Ancash. 

El camarada “Sergio” con el rostro abatido por el cansancio, las manos esposadas y ante un fuerte resguardo policial fue trasladado a la comisaria de Huari donde el reo declaro a Sucesos evocando a la eternidad- “solo dios sabe de mi detención”.    

Luego de las investigaciones preliminares y tras un chequeo médico, por la noche el camarada “Sergio” fue trasladado al penal “Víctor Pérez Liendo” de Huaraz ante un fuerte custodio policial. 
 
Provistos de armas de largo alcance efectivos de la Policía Nacional del Perú con sede en Huari, vienen intensificando los operativos en el valle del Puchka por ser zona colindante con el valle del monzón.

0 comentarios:

Publicar un comentario