jueves, 22 de diciembre de 2011

ANCASH. FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CHAVIN MUEREN EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

Un trágico accidente de tránsito, dejó como saldo tres muertos en la vía Huari-Huaraz, en el que fallecieron dos funcionarios de la Municipalidad distrital de Chavin, luego que el taxi que les trasladaba a la ciudad de Huaraz chocó de manera frontal con un camión con mercadería pesada.

El hecho se produjo en el distrito de Cátac, provincia de Recuay en Ancash, cuando el taxi Statión Wagon fue aplastado por el pesado camión luego de rodar, tras el choque frontal, debido a ello murieron tres de sus ocupantes, ellos son Arturo Salinas Abarca, (gerente de planeamiento y presupuesto), Homero Apeastegui Rivas, (contador) funcionarios de la Municipalidad de Chavin y David Baltazar Espinoza (Chofer del taxi).

Los familiares de los fallecidos recogieron los cuerpos de la morgue para ser  trasladados a su lugar de origen en el que recibirán cristiana sepultura.

Mientras en el distrito de Chavin se declaró un día de duelo, en el que se izó la bandera a media asta en memoria de los funcionarios municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario