lunes, 11 de agosto de 2014

CONCURSO DE CAYAC EN LAS FRIAS AGUAS DE LA LAGUNA DE PURHUAY EN HUARI

Haz click para ver video reportaje

Con la participación de deportistas de pura adrenalina, la presencia de los pobladores huarinos y turistas de diversas partes del Perú y del mundo se desarrolló la VII competencia de cayak denominada “Purhuay Aguas de Encanto” organizado por la Municipalidad Provincial de Huari, en la paradisiaca laguna de Purhuay, en las alturas del poblado de Acopalca en la provincia ancashina de Huari.

Los competidores en seis grupos mixtos; quienes según el orden establecido por sorteo partieron del muelle principal portando la respectiva indumentaria de seguridad.

Desafiantes a las heladas aguas de la laguna, al inclemente brisa y frías condiciones climatológicas; los deportistas se batieron a remo efectuando su acelerado viaje de ida y vuelta con miras de ganar la competencia; seguidos de cerca por el experto equipo de salvataje.

A su llegada los deportistas fueron recibidos con júbilo por la multitud de asistentes y amantes del cayak.

Ni la frialdad del clima, ni la fluida garúa fue impedimento para que la VII competencia de cayak tenga un rotundo éxito en las gélidas aguas de la joya natural de los huarinos, la laguna de Purhuay.

0 comentarios:

Publicar un comentario